Blog

Reinas por un día en el HEALTHOUSE LAS DUNAS GL

Lunes, abril 17th, 2017

Deseando que pasara la Semana Santa para publicar mi primera visita de la ruta del bienestar para mi Blog #MODO SPA. Os cuento sobre éste lugar que me sorprendió Increíblemente, en cuanto a vivir una experiencia global, el HOTEL HEALTHOUSE LAS DUNAS GL y que en su carta de servicios se encuentra como:

VISITA SPA DE MEDIODIA / BIENESTAR SPA

Incluye:

  • Cóctel de Bienvenida
  • Gimnasio de última generación
  • Sala de estar y biblioteca, para reposar después del entrenamiento
  • Total acceso a las instalaciones del SPA
  • Masaje Relajante con aceites aromáticos (50min)
  • Almuerzo Gourmet Saludable

Precio: Desde  150€ por persona

Esta descripción queda demasiado escueta, para lo que se vive allí,  minuto a minuto.…

He de DESTACAR, la amabilidad y cercanía en el trato, desde el recibimiento, a la despedida. Todo el personal fue muy atento en todo momento. En recepción, la Spa manager con sus indicaciones e información sobre el paquete elegido, el terapeuta que me realizó el masaje y en el restaurante realmente te hacen saborear  y apreciar la experiencia culinaria.

ME SORPRENDIÓ,  El kit SPA, con un albornoz súper confortable, toalla y zapatillas de cáñamo, y al cambiarnos en el vestuario, había a disposición también, gel, champú, acondicionador, crema corporal…pongo una foto para que podáis verlo. Yo le doy mucho valor a estos detalles, porque no me gusta llevar una mochila llena de cosas,… y  aquí  tenía  todo lo necesario.

El circuito es súper completo: Piscina dinámica, con chorros a diferentes alturas, para trabajar todo el cuerpo, cuellos de cisne, jacuzzi, Cabina de cromoterapia, Sauna, Baño Turco, Duchas Variadas, Gruta de Hielo y  Cabina  de Sal Del Himalaya. Estas 2 últimas estancias me encantaron, ya que nunca las había probado.

foto Dunas 2 DSC00601

Como final del circuito, pasé a probar el Flotarium Seco, donde el tratamiento es de gravitación. Envuelta en un saco inflable, era mecida en una bañera de hidromasaje, mientras estaba suspendida, flotando. He de comentar que   ½  hrs  de este tratamiento equivale a  6 horas de sueño reparador……Salir de la sauna y pasar a la gruta de hielo, era una sensación que  ME IMPRESIONÓ, ya que pasas de calor seco a frío seco, y te sientes  como brisa fresca  en el verano.    ¡! Totalmente recomendable…!!!! Y reposar en la cabina de Sal, es ideal, porque al tiempo que descansas, limpias y recargas tu energía vital…

Pasaron más de 2 horas rapidísimas, en el circuito y  llegó el momento del Masaje Aromático, de manos muy expertas, que trabajaron aliviando la tensión de  todo mi cuerpo, especialmente mi espalda y cervicales. ME ENCANTÓ , el detallazo  que tuvieron de ponernos juntas a mi hija y a mí en una de las varias SUITE-SPA que tienen y que están equipadas para disfrutar en compañía , no solo de los masajes, sino también de jacuzzi, baño turco y zona de reposo privada , donde compartir  coctelería o infusiones saludables…y sin duda momentos de complicidad e intimidad…

portada DSC00578

Al  termino del FLOTARIUM, ya teníamos lista la mesa en el precioso  jardín con vistas al Mar, para el almuerzo  saludable, que nos esperaba con un cóctel de mojito saludable., que rico!!!!

Del almuerzo también pongo unas fotos, por que de verdad, que fue un deleite para el paladar, una presentación espectacular   y un servicio impecable… Tiene que ser así, porque es Andoni Luis Aduriz, 2 estrellas Michelin, y 3 soles Repsol,  quien prepara estos deliciosos  menús.

El nuestro incluía, un Consomé de ave con verduritas, que lo terminaban de preparar en la mesa, pudiendo capturar el vapor del caldo de la abuela… De primer plato nos pusieron, Canelones de Mango y Centollo, (verdaderos bocados delicatesen)  y de plato principal degustamos  Contramuslo de Pollo de Corral a la Turca, con palomitas de zanahoria.

Aunque mi mayor cara de sorpresa fue la que se me puso al ver el postre: Yogurt con Pompas de Miel, qué sensación tan mágica en la boca…

foto restaurante Dunas 4foto restaurante Dunas 6 foto Restaurante Dunas 5foto restaurante Dunas 7

Hubo suerte con que el día elegido para la visita a este hermoso lugar, fuera totalmente primaveral, y después del almuerzo nos pudiéramos quedar reposando  al solecito, en una hamaca de la fantástica piscina interior, rodeada de árboles  y plantas exóticas, con vistas al mar…

Complementar  la  Experiencia SPA y Tratamiento  con un buen almuerzo saludable ,que no superaba las 450 calorías, y en el que cabe destacar la elaboración, detalle y sabor de la comida…. es todo un Planazo..!!!!!!

Qué  necesario es, tomarse de vez en cuando, un día así, sin prisas, dejándote mimar, saboreando cada minuto,

Qué mejor  regalo que esto, que vivir una experiencia  #MODOSPA en el HEALTHOUSE LAS DUNAS… Volveré…

Pronto os contaré la próxima en el HAMMAN AL ANDALUS MÁLAGA

 

Read More

Comments (2)

  1. Tatiana
    abril 17th, 2017

    Gracias por compartir esta experiencia maravillosa. .Y que bien detallado y explicado.Vivo cerca de este hotel pero nunca imaginado que puede ser accesible y divertido planazo. Este blogg justo lo que necesitamos.gracias
    Te sigo y espero pronto un nuevo plan .para poder organizarme una escapada con mi chico

  2. admin
    abril 18th, 2017

    Me da mucha alegria, saber que hay personas interesadas en vivir el maravilloso #ModoSpa.????