Blog

RECIBIENDO EL OTOÑO EN EL VINCCI ESTRELLA DEL MAR

Martes, octubre 3rd, 2017

Ya he disfrutado en varias  ocasiones de estas maravillosas instalaciones, ya que varios fin de curso de la escuela los hemos realizado aquí.

Aunque esta vez mi estancia para el post de mi blog #ModoSPA era por un motivo muy especial ya que se trataba de acompañar en su regalo de cumple a mi querida amiga y compañera

El Beach Club del hotel Vincci Estrella del Mar ofrece un montón de posibilidades. SPA, Gimnasio, Piscina infinity, Restaurante, Hamacas en la playa… y en base a ello y a la temporada, tienen diseñados diferentes promociones.

Yo elegí el pack “SUNRICE”  que  por solo 35€ incluye:

  • Acceso al Spa
  • Hamaca en playa o piscina
  • Paella Beach Club

Al llegar a la recepción se efectúa el check in , te ponen las pulseritas identificativas para disfrutar de cada servicio  y te entregan  el kit de toalla, gorrito y chanclas. Se trata de un Spa muy especial tanto por su ubicación en la playa, como por las vistas paradisíacas que se disfrutan desde el jacuzzi.

PULSERITAS IDENTIFICATIVAS LENCERIA SPA

Cuenta en la zona de agua con piscina de nado, donde además se realizan actividades deportivas, piscina dinámica con diferentes chorros en los laterales, jacuzzi, camas de burbujas, y cuellos de cisne. Tiene una gruta independiente asemejada a una cueva, donde están la sauna, baño turco y diferentes duchas de contraste. Cuenta también con una esplendida zona seca en la planta de arriba donde se encuentran las cabinas, en las que se ofrecen diferentes tipos de masajes, tratamientos faciales y  corporales y rituales en los que en alguno de ellos se combinan la hidroterapia con alta cosmética.

FELICES EN EL BAÑO TURCO MODO SPA

Por casi 2 horas pasamos por los diferentes elementos del circuito descansando cuerpo y alma hasta acomodarnos en las tumbonas y quedarnos prácticamente dormidas.

Y nos dio la hora de comer…

PROMOCIONES PAELLA

Complementamos la paella que entraba en nuestro paquete, con algunas de las opciones que ofrece la variada carta del restaurante.

CALAMAR A LA BRASA ENSALA DE FRUTAS

Es todo un lujo disfrutar de un rico almuerzo con estas maravillosas vistas, la buena atención del personal y el ambiente chill out que ofrece el restaurante

“Constantemente reconozco lo afortunada que soy de vivir en el Paraíso, pero además en días como hoy un martes cualquiera se transforma en una jornada mágica…”

Aun quedaba instalarnos en la piscina infinity para pasar la tarde.

DISFRUTANDO EN LA PISCINA INFINITY COCTELES EN LA PISCINA

Nos recibieron con un riquísimo cóctel de bienvenida y nos cogimos unas tumbonas entre sol y sombra. Disfrutamos de la brisa y el sol durante la siesta y como no, de un maravilloso baño en la piscina para despejarnos y volver a poner los pies en la tierra.

Quedamos encantadas con la experiencia de compartir el cumple de Tania y darle la Bienvenida al Otoño en el Vincci estrella del Mar. Un lugar donde disfrutar el #ModoSPA a un precio para todos los bolsillos y en un entorno totalmente paradisiaco.

Mi próxima experiencia la disfrutaré en el BARCELÓ ESTEPONA Thalasso Spa

Read More

Comments (1)

  1. Tatiana
    octubre 3rd, 2017

    Gracias preciosa,si si fui yo la afortunada de ese pedazo de regalo ,es una idea estupenda para regalo .detalle .sorpresa,tomar nota..!!!!!!!!
    Me sorprendieron con cada detalle,coctel de piscina.almuerzo riquisimo,
    Zona de agua es amplia y calientita como a mi me gusta.!
    Fue sin duda mejor regalo de cumpleaños en ultimos años.
    Gracias amiga Lucia .