Blog

 OCIO Y NEGOCIO EN EL SPA URBANO SOL Y AGUA

Jueves, julio 27th, 2017

Fue por trabajo por lo que he descubierto este verdadero paraíso de ciudad en el corazón de Granada. Su directora me había propuesto desde hacía unos meses, el poder organizar mi curso de TÉCNICO DE SPA Y QUIROMASAJE allí en su SPA URBANO.

Le propuse ir a visitarla, para ver las instalaciones, el espacio disponible, el enclave y hacerme la idea de cómo podríamos organizar, tanto las clases teóricas, las clases prácticas y evidentemente la captación de alumn@s con el propósito y la ilusión de comenzar la formación a principios de Octubre.

RECEPCION Estamos acostumbrados a que los Spa habitualmente estén en hoteles, o centros deportivos, pero verdaderamente, los  SPA URBANOS que conozco, son centros tratados con mucho mimo y con mucho lujo de detalles, ya que el/la propietari@ suele estar al pie del cañón revisando constantemente que todo sea especial.

Como fui con tiempo de sobra para nuestra cita, me invitó a que disfrutara del circuito que tiene diseñado, y que sorprende que en un espacio reducido pueda ser tan completo.

Si no quieres llevarte tus cosas, allí te ofrecen toalla, gorrito y zapatillas, cosa que siempre se agradece. Pero lo que he de reseñar que ME ENCANTÓ,  es que este es un “SPA GUIADO” y  que hay una persona que se encarga de ir acompañándote mientras haces el circuito y que te va informando de a dónde vas a pasar y cuanto tiempo es lo aconsejable. LENCERIA

Empezamos  por la piscina dinámica, que tenia 2 puestos de cada uno de los chorritos  alrededor de toda la piscina, para trabajar cada parte del cuerpo. Un chorro central que activaba la circulación de todo el cuerpo y  los cuellos de cisne…

CIRCUITO SPA II CIRCUITO SPA

A continuación me pasaron a la piscina de flotación, que la tenían con sales de Epson, muy ricas en el tratamiento de las articulaciones, y beneficiosas para la relajación muscular. Ya súper relajada, tocó el turno del baño de vapor, donde me ofrecieron un peeling para exfoliarme cara y cuerpo, y que enjuague en la cabina del cubo de agua fría. Se finalizó el circuito en la ducha aromática quedando mi piel como la seda. Yo pensé que ya habíamos terminado, pero no… la anfitriona me había preparado una envoltura de algas, que disfruté dentro del saco de termoterapia, Y que potencia los efectos desintoxicantes de las mismas. Estuve en la gloria durante la media hora de la exposición. Volví a la ducha aromática y la sorpresa final fue un Masaje Facial KOBIDO, qué decir!… qué manos, qué técnica, qué bien!.

ENVOLTURA DE ALGAS MASASJE FACIAL KOBIDO

Maribel es formadora de esta técnica de masaje ancestral (cosa que yo no sabía 😀 ) y además de conseguir el buen resultado por su experiencia manual, combina el tratamiento con una línea de productos específicos “JAPANESE RELAXING”  con extractos  de Bambú de UTSUKUSY,   Todo un lujo para mi piel.

Como cortesía te invitan a terminar la visita en Sol y Agua con un servicio de té y pastitas en una zona relajante del circuito que te lleva a pensar lo afortunada que eres de poder disfrutar del #ModoSPA

LO QUE DESCUBRÍ en esta joya de lugar, fue que aparte del circuito de aguas, ofrecen todo tipo de tratamientos faciales y corporales de belleza, tanto manuales como con aparatologia, pero lo que destaca de su carta de servicio son las Experiencias. La que mas llamó mi atención fue las despedidas de soltera al estilo Griego, en las que realizan un Ritual en el que intervienen todas las invitadas invocando a la Diosa del Amor, y por solo 30€ por persona.

Después de todo lo que viví esa mañana, fue muy fácil llegar a un acuerdo positivo con Maribel para arrancar nuestro proyecto del curso de TÉCNICO DE SPA & QUIROMASAJE y Dios mediante nuestra fecha para comenzar la formación será el próximo Martes 3 de Octubre.

Como siempre, termino mi relato haciendo una invitación a que os reservéis en vuestra ajetreada agenda un tipo para vosotr@s para disfrutar del #ModoSPA

En el próximo post os invitaré a descubrir el CARA CALA SPA dentro del hotel La Cala Resort

Read More

Comments are closed.