Blog

LA FORTUNA NOS LLEVÓ A RELAJARNOS AL NAGOMI SPA EN EL HIGUERÓN

Lunes, junio 12th, 2017

Ya llevaba varios días pensando en contactar con motivo de mi BLOG #ModoSPA, al departamento de marketing del maravilloso complejo del Higuerón, ya que conocía a su director, porque coincidimos hace varios años durante el desarrollo de un proyecto de Turismo de Experiencias para la Costa del Sol Occidental, y pensé que le gustaría que pudiera escribir un  post sobre sus instalaciones. Pero la suerte precipitó mi visita, ya que hace un par de semanas, gané en la rifa de la CARAVANA SOLIDARIA en el Museo del Automóvil del Málaga: un Bono Regalo con 2 pases para el NAGOMI SPA, que sirvieron para completar la   fantástica #Experiencia para 2, que incluye también 25 minutos de masaje y que vivimos Juan y yo. Comentar que el precio en tarifa de este paquete es de 100€ (SPA + Masaje para 2)

Destacar lo impresionante que es el complejo, ya que cuenta con Hotel, Canchas de tenis y pádel, Piscina cubierta de natación, Piscinas exteriores, Gimnasio, salas múltiples, varios restaurantes y una preciosa piscina infinity. Todo dentro de una gran urbanización de viviendas. Seguro que es un lujo vivir allí…

Bono Regalo Lencería SPA

En la recepción del SPA nos dieron todo lo que necesitábamos para disfrutar de nuestra estancia, albornoz, chanclas y gorrito, y una amable recepcionista nos acompañó al interior para explicarnos como hacer correctamente el recorrido (yo siempre valoro el detalle de las indicaciones, porque en cada SPA el circuito lo marcan diferente). Los vestuarios contaban con duchas con gel, champú y secador, para salir perfect@ una vez terminada la visita.

Me sorprendió el Circuito del SPA porque la piscina dinámica cuenta con numerosos puestos de chorros para todas las partes del cuerpo tanto para aplicarlos de pie, como para hacerlo sentado. Me encantaron los de las caderas, rodillas y pies, porque tenían bastante presión y me dejaron las piernas ligeras como plumas. Los cuellos de cisne dejaron mis hombros totalmente descargados, había varios chorros específicos para la trabajar la espalda pero la mayor relajación la encontré en el jacuzzi, uno de mis lugares favoritos del SPA.

Después de la piscina pasamos a la sauna y baño turco, este último aromatizado con aceite esencial de eucalipto, muy apropiado para limpiar y despejar las vías respiratorias.

Más de 1,30 hrs nos llevó realizar el circuito, y aprovechamos para descansar  hasta que llegara la hora del masaje, tomandonos un zumito de naranja tumbados en la terraza exterior del SPA con una bonita panorámica. Tengo que decir que por un momento me trasladé y  me sentí como los romanos y griegos que vienen reflejados en el libro del Universo del SPA que tenemos en mi Escuela y que habla de cómo se reunían en las termas de la época para descansar, divertirse  y socializar, ya que en el circuito se encontraban varias personas relajándose y compartiendo con amig@s y/o pareja.

En la piscina En la sauna
Portada Piscina infinita

Y que bien sienta un masaje relajante después de la paliza que te da el circuito de agua… Nos atendieron en una cabina preparada para hacer el masaje en pareja, todo muy lindo decorado y con unos terapeutas muy profesionales y amables. Para la próxima vez que vaya pediré un masaje Shiatsu que me recomendaron, porque verdaderamente solo me han hecho uno a lo largo de mi vida, ya toca repetir…

He de comentar que NAGOMI SPA cuenta con una amplísima carta de servicios, y que aparte del SPA y los masajes tradicionales se puede disfrutar de masajes orientales, tratamientos faciales y corporales, depilación, manicura y pedicura, peluquería, ducha Vichy y bañera de hidromasaje con aceites esenciales.

Aunque la próxima vez que vayamos, (porque Juan dice que repite) hemos pensado probar la #Experiencia “NAGOMI NOCHE TEMÁTICA”… pinta bien!!!

Pero aún le faltaba un poquito más a nuestra visita, porque Juan se empeñó en invitarme a comer en unos de los restaurantes del complejo, el original “ARARA Bistro Bar By chef DIEGO GALLEGOS” y yo me dejé querer…

Restaurante 1 Restaurante 2
Restaurante 3 Restaurante 4

Termino el post de hoy con el mismo consejo de siempre… haced hueco en vuestras agendas para vivir un ratito en #ModoSPA, vuestro cuerpo os lo agradecerá pero vuestra mente aún más!Pongo unas fotos de los platos que degustamos, aunque de verdad, os recomiendo ir a conocerlo porque es un lugar que aparte de la amabilidad del servicio, está cargado de detalles. Desde el decorado, los columpios de la entrada, la vajilla, la presentación de los platos, y sobre todo por la fusión de texturas y sabores que son nada parecido a lo conocido.

En el próximo post os contaré mi primera experiencia #ModoSPABeach en Claro Beach Club con Marco A Garcia de Tay Ganesha

 

 

Read More

Comments (5)

  1. Tatiana
    junio 12th, 2017

    Pero que delicia…oye que sitios tan cuquisss. .No sabia que tenian spa,solo lo conocía por restaurante de Reserva de Higueron. Que interesante..Me a encantado. .cada vez más interesante se pone esto…tantos sitios bonitos y sin saber que están. .

  2. ARARA Bistrobar - Perita y Sibarita
    junio 12th, 2017

    […]SI queréis os podéis pasar por el blog  #ModoSpa de Renova Thermal, allí tendréis más información detallada del NAGOMI SPA y su circuito de […]

  3. Rosi
    junio 13th, 2017

    Me alegro 🌹Gracias por compartir todos eses segredos con nosotros la vida en modo spa és genial eres encantadora Lucia 😘

  4. Naida
    junio 13th, 2017

    Yo quiero!! Qué agusto se os ve…y tú forma de explicarlo hace que pueda imaginarme lo…Mil gracias por compartirlo,un abrazo

  5. Marta castro
    junio 13th, 2017

    Que maravilla…aveces mi circuito cotidiano es estresante, quiero experimentar más relax para mi vida.