Blog

Pre-cumpleaños en La Cala Resort

Jueves, agosto 10th, 2017

La visita al Spa del Hotel La Cala Resort que os voy a contar hoy en mi post, no ha sido mi primera visita, ya que hace un par de meses conocí a su Spa Manager, y me ofreció un precio especial de grupo para hacer el fin de curso de la escuela en  estas instalaciones,  y lo que relataré hoy es fruto de mi 4ª vez. Qué curioso que cada vez ha sido una experiencia diferente.

Mi visita en esta ocasión fue con motivo de mi pre-cumpleaños, ya que me había propuesto disfrutar todo el fin de semana, realizando todas las cosas que me llenan, me suman y me hacen feliz (disfrutar de mi familia y amig@s, relajarme en un Spa, navegar en un velero, cenar y bailar en el Ranchón Cubano…) y así fue como sucedió.

He de decir que las instalaciones además de ser enormes, son impresionantes. El hotel está situado  en mitad de la naturaleza, en plena montaña, rodeado de campos de golf, y con una energía que te envuelve y te ofrece una gran paz interior.

PROMOCION AGOSTO KIT SPA

Como muestro en la foto, en la recepción te ofrecen toalla, albornoz y chanclas, todo lo necesario para disfrutar del magnífico circuito. Únicamente tienes que llevar el bañador y el gorrito. En los vestuarios también dispones de gel de baño, champú y body milk. Y algo que  me sorprendió muchísimo y que es un detallazo, es que tienen una pequeña secadora para secar los bañadores después de terminar el circuito. Aquí puedes relajarte con promociones para todos los bolsillos, como la que muestro de este mes.

Empecé por la zona de sauna y  baños de vapor, qué fui alternando con las duchas de contraste, la de aromas y  la cabina de hielo, para terminar reposando en las tumbonas térmicas con unas vistas panorámicas increíbles.

SAUNA BAÑO TURCO

Es importante y necesario mantener la hidratación, y me gustó el detalle de que había disponible agua con limón para tomar en diferentes puntos del circuito.

Ya tocaba trasladarse a la zona de piscinas, en la que se dispone de una para natación, donde me hice unos largos, y otra dinámica con chorritos para las diferentes partes del cuerpo, cuellos de cisne y camas  de burbujas

 “me encantó sentir mi cuerpo levitar”

Aunque mi zona favorita de este Spa, está en la piscina exterior, que cuenta con jacuzzi,  chorros corporales y chorro cervical en lluvia, todo esto mientras te acaricia el sol.

RELAJANDOME AL AIRE LIBRE CABINA DE FLOTACION

Entré en #ModoSPA,  no era consciente del tiempo hasta que vi todos mis dedos arrugados como garbanzos… pero como aun quedaba un ratito para el almuerzo me puse el albornoz y me tumbé en una de las hamacas de la terraza exterior que hay pegada a la piscina, a disfrutar del sol, de las vistas y de formar parte de la naturaleza.

Creo que es la primera vez que voy a un spa en agosto, porque pensaba que iba a pasar mucho calor, pero he de decir que el agua de las piscinas estaba estupenda, y en el caso de este  spa en concreto, al tener la piscina y las terrazas exteriores, la experiencia fue maravillosa.

En esta visita no tuve tiempo para mas, volveré en unas semanas ya que tengo interés en probar  la experiencia LAS ARENAS DEL TIEMPO PARA DOS, que iré con mi chico, ya que está enfocado más que nada a parejas. Cuentan con una amplia y variada carta de tratamientos faciales y corporales, tanto para ella como para el, Masajes, Rituales, Manicura y Pedicura y la cama de flotación, que también realizaré cuando vaya…

SALMON ENSALADA DE FRUTAS

Me costó irme para los vestuarios, pero ya era la hora de comer. Hay 2 opciones, pasar a  la cafetería de la piscina de verano del hotel, o subir a la casa club, que a mi en particular me encanta. Repetí el menú que probé en el fin de curso, por que el salmón y la ensalada de frutas  estaban deliciosos.

Me siento feliz de estar escribiendo mi blog, porque además de cuidarme, relajarme y quererme, estoy descubriendo verdaderos paraísos muy cerquita de casa.

Como siempre, os recomiendo que hagáis un hueco en vuestra ocupada agenda para pasar un rato en #ModoSPA, vuestro cuerpo y mente os lo agradecerán

En el próximo post os contaré mi experiencia en AQUA SPA de Alcázar de San Juan, un lugar muy especial para mi.

 

 

 

Read More

Comments are closed.