Blog

UNA MAÑANA DE LUJO EN ELBA ESTEPONA THALASSO SPA

Viernes, septiembre 8th, 2017

Mi visita al Thalasso SPA del Gran Hotel Elba Estepona, fue culpa de mi querida amiga Paloma. Su cumpleaños fue en Abril, y entre varias amigas le regalaron un bono de este establecimiento llamado “BUENOS DIAS”  y que consiste en un desayuno Buffet + Circuito de SPA + Masaje relajante de 20”… y que se le ocurrió a ella? Proponer un plan de grupo de DESAYUNO + CIRCUITO  a la pandilla para que la acompañáramos a  pasar una mañana de Domingo de lujo, y solo por 38€ por persona.

Recepcion Amenities

Y así fue, la quedada empezó a las 10.00 de la mañana en el restaurante del hotel, para disfrutar de un copioso y exquisito desayuno buffet en el que  algunos elegimos un desayuno tradicional de tostadas con aceite, tomate y jamón acompañadas de zumo de naranja y café. Otros prefirieron el típico desayuno ingles de huevos fritos con beicon, los más sanos pudieron tomar diferentes tipos de quesos, cereales y fruta y también para los más golosos había gran variedad de bollería, pastelería y hasta churros. Todo delicioso! Pero como en realidad estábamos festejando el cumple de Paloma el broche final del desayuno fue con cava, brindado por poder compartir este y muchos planes mas.

Quesitos Pan
Brindis Grupo

En la recepción te proporcionan el kit Spa, con albornoz, toalla, gorrito y chanclas, para que tengas que llevarte lo justo y  no ir cargada. Las instalaciones son muy amplias y están muy definidos los espacios. La piscina dinámica es muy completa, con chorros localizados para diferentes partes del cuerpo, cuellos de cisne y camas burbujeantes. Aparte se encuentra el jacuzzi, contando en su contorno con el nado contracorriente y la piscina de agua fría, en la que hacer los contrastes. Nos fuimos ya para el SPA, que he de reseñar que es un centro de Thalassoterapia, lo que significa que las instalaciones funcionan con agua marina. Si ya un circuito con agua normal es muy relajante a este en concreto se le suma las propiedades y  beneficios del agua del Mar, cuya composición y concentración de sales minerales y oligoelementos es casi idéntica a nuestro plasma sanguíneo. El mar es rico en iones negativos, partículas cargadas eléctricamente que tiene la particularidad de producir en el ser humano un efecto profundo de relajación y que favorece la producción de serotonina, provocando que tengamos una gran sensación de bienestar.

Alrededor de la piscina se encuentran las diferentes duchas bi-térmicas, el cubo de agua fría, la sauna, el baño turco y el hamman. Un circuito muy completo y cómodo que quedó invadido por la pandilla.

Cisne Cumpleañera
Grupo3 Grupo2

Comentar también que cuentan con la opción de Thalasso Spa familiar, donde se puede disfrutar del circuito en familia y también los más pequeños tienen disponible el servicio de masaje.

Algo que ME ENCANTÓ fue la sala de relajación que está equipada con tumbonas de piedra calefactadas, y que sienta de maravilla el calorcito, sobre todo por la espalda, después de la paliza recibida por los chorros del agua.

El SPA cuenta también con servicio de té y agua, para rehidratarse.

El Domingo de Agosto que fuimos, estaba el tiempo muy revuelto y tormentoso, y llovió durante toda la mañana, avivando los olores del precioso jardín tropical que está conectado en el lateral de la piscina, y que también cuenta con tumbonas para descansar, y allí perdí la noción del tiempo, embriagada por los aromas de las flores, el de la tierra mojada y el por supuesto el olor a Mar, que se encuentra al lado.

Camas Vegetacion

La experiencia #ModoSPA en el Elba Estepona, fue doblemente gratificante, por un lado lograr el descanso y la desconexión, y por otro el poderlo compartir con buen@s amig@s. Seguro que repetimos!

El próximo post también está conectado con un regalo de cumpleaños, y os contaré como se disfruta en el SPA del Beach Club del hotel Vincci Estrella del Mar.

Como siempre aconsejaros que os hagáis un huequito en la agenda para descansar y desconectar y disfrutar del #ModoSPA

Read More

Comments (2)

  1. naida
    septiembre 10th, 2017

    Qué pasada!! Dan ganas de estar..pero yaaa!!

  2. Timmyglups
    septiembre 21st, 2017

    Hi HI