Blog

TERAPIA DE LUJO FRENTE AL MAR EN CLARO BEACH

Jueves, junio 29th, 2017

He de confesaros que desde que empecé con mi Blog #ModoSPA, me he acostumbrado a regalarme ese tiempo, ese espacio, ese mimo… y ya he notado una gran mejoría en mi cuerpo, sintiendo la espalda mucho mas descargada, mejorando extraordinariamente los hormigueos de las manos y los dolores de cabeza y aliviándose notablemente los calambres que arrastraba diariamente en las piernas, en 3 meses los resultados son ya muy visibles, la tensión y el estrés del día a día, se compensa en los días que dedico a vivir los reportajes. Lo mejor es que al tiempo que mi cuerpo ha mejorado, mi mente también se ha despejado agudizando la intuición, atrayendo nuevos proyectos y oportunidades. Y es que sentirse bien “No tiene precio”…

Y cuento todo esto, porque los circuitos de aguas, ya sean en SPA, Balnearios ó Centros de Talasoterapia, pueden mejorar muchísimo nuestra salud y bienestar, pero el beneficio que aportan las bondadosas manos de los terapeutas, esteticistas o masajistas, es el broche perfecto para descansar y recargarnos…

Conocer a Marco A. Garcia ha sido todo un placer, ya que quedamos por su petición de personal para la temporada porque él lleva la gestión de la carpa de masajes del CLARO BEACH, y hablando de todo un poco, le propuse escribir un post sobre la experiencia de vivir el #ModoSPA en la playa. Y he de decir, que me diseñó todo un PLANAZO, por solo 120€.

BIENVENIDOS CARPA DE MASAJES

Cuando llegué sobre las 12.00 de la mañana, ya tenía todo preparado (aceites, ungüentos y accesorios), para hacerme disfrutar de una de sus terapias “TOK SEN MASSAGE”, una Técnica milenaria de Tailandia que ayuda a eliminar la energía bloqueada, aliviar la tensión y  mejorar las contracturas utilizando las vibraciones y el sonido del golpe del martillo ”TOK SEN”

ME ENCANTÓ que empezara la sesión utilizando el cuenco tibetano como apertura. Ya es una pasada sentirte relajada mientras te envuelve el rugir de las olas del mar y te acaricia la brisa marina, mientras el sonido te avisa de que lo bueno está por venir.

Con manos seguras y calmadas Marco fué destensionando los músculos y articulaciones de cada parte de mi cuerpo, a base de presiones y estiramientos muy calculados, que en algunos casos molestaba al mismo tiempo que aliviaba.

ACCESORIOS& PRODUCTOS MASAJE ESPALDA

ME SORPRENDIÓ la sensación del golpeteo del martillo punto por punto, nunca había sentido nada así, energizante y relajante a la vez…y de nuevo, como cierre, el sonido del cuenco tibetano… Indudablemente, el efecto físico del masaje es espectacular, al igual que el efecto energético.

ME GUSTÓ que dispusiera de una carta especializada de masajes en la playa, ya que también ofrece Masaje de Thailandes, con Bamboo, Relajante y Descontracturante y para niños.

MASAJE MASAJE PIERNA

Me costó levantarme de la camilla, aunque fue para volverme a tumbar, en este caso en la confortable hamaca que Marco había reservado para mí. Me quedé un buen rato desperezándome mientras aprovechaba para broncearme. Darse un tiempo para hacer NADA después de un masaje, es totalmente necesario.

Aun quedaba degustar la estupenda comida que preparan en CLARO BEACH. Una amplia carta, donde encuentras ensaladas, carne, pescado, pasta, etc.

Pongo fotitos de lo que yo me elegí, ensalada de brotes con queso de cabra y calamar a la brasa , reseñando que aparte de una buena cocina, cuentan con muy buen servicio y atención.

HAMACA BEACH ALMUERZO SALUDABLE

Espero encontrar a lo largo de este verano, algún otro paraíso a pie de playa donde disfrutar del #ModoSPA. Y desde luego Marco: “que sepas que ya tienes una clienta fija“.

En el próximo artículo, os llevaré a descubrir un maravilloso Spa Urbano que se encuentra en el corazón de Granada, ideal para descansar en las visitas a esta hermosa ciudad, o para organizar una original despedida de soltera. Todo esto y mucho más en SOL Y AGUA

 

Read More

Comments (1)

  1. tatiana
    junio 29th, 2017

    Waoooooww pero que cosa nunca escuche nada de esta técnica. .No quiero ser repetitiva pero es sorprendente de que tenemos tanto al lado..Y no conocemos a penas …
    Lo divertido que puede ser y favorable para cuerpo y mente. Aveses problemas cotidianos nos hacen sentir cansados agobiados. .Y tan cerca tenemos alguen preparado a ayudarnos a relajarse y recobrar fuerzas. .Supongo que conocerte Lucía fue todo una bendición. Para que me muestras ela maravilloso mundo SPA Y MASAJES. .espero pronto siguiente reportaje