Blog

TAN AGUSTO COMO EN CASA EN ACUASPA

Viernes, agosto 25th, 2017

Mi historia con este SPA viene desde su apertura, a la que tuve el placer en Enero del 2003.

Alicia (su propietaria) y yo somos amigas desde hace más de 15 años. Nos conocimos en una formación de una casa de cosméticos de tratamientos termales faciales y corporales BOHI SPA y a partir de ahí han sido numerosas las formaciones tanto en el campo de la estética como en el mundo hidrotermal, a las que hemos asistido juntas, tejiendo paralelamente una bonita amistad que ha dado lugar a compartir muy buenos momentos, y los que nos quedan…

En uno de los viajes a Ciudad Real para visitar a la familia y amig@s, tuve la gran suerte de pasar la tarde en ACUASPA, un maravilloso y acogedor SPA URBANO ( ➡  Telf: 926 55 11 05) situado en Alcázar de San Juan, en pleno corazón de la mancha.

Después de más de 400km de viaje fue un lujo encontrar todo preparado para mí. Recogí mi kit de SPA con todo lo necesario para disfrutar de tarde #ModoSPA. 

PISCINA DESCAPOTADA KIT SPA

Importante resaltar el trato tan personalizado en el circuito de agua guiado donde la terapeuta te va acompañando e indicando cada uno de los elementos y el tiempo que conviene estar en cada uno. Estuve casi durante una hora de la piscina dinámica, que dispone de chorritos a diferentes alturas para poder relajar desde los pies a la cabeza, incluyendo el cuello de cisne y la cama de burbujas. Me quedé tanto, porque la piscina tiene algo muy único que la diferencia, y es que en verano se descapota, y puedes disfrutar del agua sintiendo la brisa y los rayos del atardecer.

Un ratito de sauna y baño turco para mejorar las vías respiratorias y desintoxicar la piel, para finalizar en el jacuzzi. Como me podrá gustar tanto burbujear, me podría pasar horas y horas…

DISFRUTANDO EN EL JACUZZI DESCANSANDO

Me acompañaron a la zona de hamacas para reposar el baño, tomar un zumito de naranja y prepararme para finalizar mi experiencia con un masaje profundo y revitalizante con aceite de cítricos y Manos de Ángel…

Este centro es mucho más que un circuito de SPA en el que se da cobertura también a colectivos, celebraciones, eventos, etc. Y además sus instalaciones cuentan también con salón  de belleza y peluquería en el que se puede disfrutar de  una larga lista de masajes,  tratamientos faciales y corporales, depilación, manicura y pedicura, maquillaje… y cuenta con varias de las mejores líneas de cosméticos profesionales para completar los programas personalizados.

PRODUCTOS SPA CABINA VIP

Y aunque quedé literalmente en #ModoSPA, me esperaba un cierre de día entre amig@s , que eligieron un muy acertado menú que estaba exquisito.

CENITA DE LUJO (2) CENITA DE LUJO
CENITA DE LUJO 3 CENITA DE LUJO POSTRE

Cada día estoy más contenta de haber comenzado con este blog, ya que me ha hecho tomar el hábito de cuidarme y mimarme.

En mi próximo post podréis conocer las bondades del Thalaso SPA del hotel Elba

Read More

Comments (1)

  1. Tatiana
    agosto 27th, 2017

    Tienes una forma de contarlo que por un minuto crei estar alli ,es superbonito y lo del techo es todo un detallazo, yo estoy tomando nota para recomendar y visitar.gracias un reportaje super interesante ya que habres puertas no solo en Malaga sino tambien a otros sitios de España
    Pronto sera internacional…